Mi nombre es Natali Bilbao, soy de Santa Cruz Bolivia y tengo 31 años, si… sé que quizás piensan que ya estoy un poco grande para empezar con la idea de recorrer el mundo, que a estas alturas de la vida debería de tener otras prioridades, pero no… llegué a un punto de mi vida donde frené, estuve presente en el ahora y empecé a distinguir que me hacía feliz, donde me sentía mejor, ¿con quienes? Dejo de importarme lo que pensaran o lo que dijeran, hoy más que nunca estoy convencida de que jamás es tarde para cumplir tus sueños y hacer lo que realmente te llena el alma.
Crecí con una familia hermosa pero bastante estricta en el tema de permisos y horarios, hoy por hoy después de haber recibido muchas enseñanzas de la vida, me siento libre, me siento más madura, confiada y siento que puedo hacer todo lo que me proponga, quiero conocer nuevos lugares y quiero empezar a descubrir que más hay en mi interior, de que soy capaz y que puedo llegar a ser.
Durante muchos años de mi vida busqué el trabajo perfecto, aquel que me llene por completo, pasé por muchos lugares, tuve varios proyectos en mente que nunca llegué a concretar, estudié dos carreras, tengo una maestría y varios diplomados, realmente me gusta lo que hago, y lo seguiré haciendo, pero ahora lo haré a mi manera y con mis propios tiempos. Tengo nervios y tengo miedos, sé que el camino que me toca recorrer es largo y difícil, pero no pienso darme por vencida. Seamos felices y hagamos lo que nos llena hoy, que de eso se trata la vida.